Técnica el contrato del buen comportamiento. material descargable. herramienta para motivar a los niños a cambiar sus conductas

 


·         Un contrato de comportamiento es un acuerdo escrito entre su hijo y su maestro, y generalmente usted.

 

·         Los niños pueden firmar contratos de conducta tengan o no un IEP o un plan 504.

 

·         Los contratos de comportamiento pueden mejorar las habilidades de autocontrol de los niños.

 

- Muchos niños con problemas de aprendizaje y de pensamiento tienen dificultad para controlar su comportamiento en la escuela. Si su hijo se mete en problemas regularmente en el salón de clases por portarse mal o por no seguir las instrucciones, su maestro puede sugerir desarrollar un contrato de comportamiento (o podría sugerir esta estrategia en la escuela si cree que podría ayudar).

 

 

-Este contrato describe las expectativas de todos sobre el comportamiento de su hijo. Mira cualquier comportamiento específico con el que tenga problemas o esté luchando para que establezca metas de comportamiento. También describe las recompensas y las consecuencias que recibirá su hijo por cumplir con el contrato. Por ejemplo, si su hijo no recuerda levantar la mano en clase, el contrato podría incluir una meta que requiera que grite menos de 3 veces al día. Si el problema es entregar la tarea, el contrato puede establecer que usted entrega la tarea por lo menos el 90% del tiempo.



-Si su hijo cumple con los términos del contrato, recibirá las recompensas estipuladas en el contrato, como tiempo extra en la computadora. Una semana de buen comportamiento en el aula puede significar, por ejemplo, una noche de cine familiar en casa o una fiesta de pijamas en casa de un amigo el fin de semana. Los contratos de comportamiento pueden tomar muchas formas. Pueden parecer acuerdos formales, incluido un "informe de desempeño diario" que el maestro le da a su hijo todos los días, o incluso pueden ser gráficos o diagramas adhesivos. Ninguna forma es mejor que la otra. Lo que importa es que funcione.



-¿Quién es la persona adecuada para un contrato de comportamiento? Un contrato de comportamiento puede beneficiar a cualquier estudiante que necesite mejorar su comportamiento en la escuela. Puede ayudar a los niños con TDAH, que pueden tener problemas de impulsividad, falta de atención o hiperactividad. Los contratos de comportamiento funcionan -bien con niños que tienen problemas para organizar y completar tareas. También pueden beneficiar a los niños que a menudo hacen rabietas o se comportan al revés. Si su hijo tiene uno o un plan 504, un contrato de comportamiento puede ayudarlo a lograr cualquier objetivo de comportamiento que ya esté incluido en el plan. O un contrato conductual puede ser una continuación de una evaluación conductual funcional o parte de un programa de intervención conductual. Los contratos de comportamiento tienden a funcionar mejor con niños que comienzan en segundo grado y continúan hasta la escuela secundaria.



¿Cómo puede un contrato de comportamiento ayudar a su hijo?

 Los contratos conductuales pueden ser una herramienta eficaz por varias razones. Estas son algunas de sus ventajas:

 

 Mejora la comunicación entre el hogar y la escuela. Idealmente, su hijo, el maestro y usted deberían estar presentes cuando se establezcan las metas del contrato de comportamiento. Los trabajadores sociales escolares, psicólogos y/o especialistas en comportamiento también pueden asistir a las reuniones. Entonces todos tienen la misma información.

 Puede establecer expectativas de comportamiento más claramente. Los contratos de comportamiento establecen claramente los comportamientos que deben preocupar a su hijo. También explica cómo funcionan las recompensas y las consecuencias.

 Puede motivar a los estudiantes a autorregularse. Su hijo participa en el proceso de establecer metas del programa de comportamiento y elegir recompensas. Esto significa que puede estar más interesado en lograr esos objetivos.

 


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·         Un contrato de comportamiento es un acuerdo escrito entre su hijo y su maestro, y generalmente usted.

 

·         Los niños pueden firmar contratos de conducta tengan o no un IEP o un plan 504.

 

·         Los contratos de comportamiento pueden mejorar las habilidades de autocontrol de los niños.

 

- Muchos niños con problemas de aprendizaje y de pensamiento tienen dificultad para controlar su comportamiento en la escuela. Si su hijo se mete en problemas regularmente en el salón de clases por portarse mal o por no seguir las instrucciones, su maestro puede sugerir desarrollar un contrato de comportamiento (o podría sugerir esta estrategia en la escuela si cree que podría ayudar).

 

 

-Este contrato describe las expectativas de todos sobre el comportamiento de su hijo. Mira cualquier comportamiento específico con el que tenga problemas o esté luchando para que establezca metas de comportamiento. También describe las recompensas y las consecuencias que recibirá su hijo por cumplir con el contrato. Por ejemplo, si su hijo no recuerda levantar la mano en clase, el contrato podría incluir una meta que requiera que grite menos de 3 veces al día. Si el problema es entregar la tarea, el contrato puede establecer que usted entrega la tarea por lo menos el 90% del tiempo.



-Si su hijo cumple con los términos del contrato, recibirá las recompensas estipuladas en el contrato, como tiempo extra en la computadora. Una semana de buen comportamiento en el aula puede significar, por ejemplo, una noche de cine familiar en casa o una fiesta de pijamas en casa de un amigo el fin de semana. Los contratos de comportamiento pueden tomar muchas formas. Pueden parecer acuerdos formales, incluido un "informe de desempeño diario" que el maestro le da a su hijo todos los días, o incluso pueden ser gráficos o diagramas adhesivos. Ninguna forma es mejor que la otra. Lo que importa es que funcione.



-¿Quién es la persona adecuada para un contrato de comportamiento? Un contrato de comportamiento puede beneficiar a cualquier estudiante que necesite mejorar su comportamiento en la escuela. Puede ayudar a los niños con TDAH, que pueden tener problemas de impulsividad, falta de atención o hiperactividad. Los contratos de comportamiento funcionan -bien con niños que tienen problemas para organizar y completar tareas. También pueden beneficiar a los niños que a menudo hacen rabietas o se comportan al revés. Si su hijo tiene uno o un plan 504, un contrato de comportamiento puede ayudarlo a lograr cualquier objetivo de comportamiento que ya esté incluido en el plan. O un contrato conductual puede ser una continuación de una evaluación conductual funcional o parte de un programa de intervención conductual. Los contratos de comportamiento tienden a funcionar mejor con niños que comienzan en segundo grado y continúan hasta la escuela secundaria.



¿Cómo puede un contrato de comportamiento ayudar a su hijo?

 Los contratos conductuales pueden ser una herramienta eficaz por varias razones. Estas son algunas de sus ventajas:

 

 Mejora la comunicación entre el hogar y la escuela. Idealmente, su hijo, el maestro y usted deberían estar presentes cuando se establezcan las metas del contrato de comportamiento. Los trabajadores sociales escolares, psicólogos y/o especialistas en comportamiento también pueden asistir a las reuniones. Entonces todos tienen la misma información.

 Puede establecer expectativas de comportamiento más claramente. Los contratos de comportamiento establecen claramente los comportamientos que deben preocupar a su hijo. También explica cómo funcionan las recompensas y las consecuencias.

 Puede motivar a los estudiantes a autorregularse. Su hijo participa en el proceso de establecer metas del programa de comportamiento y elegir recompensas. Esto significa que puede estar más interesado en lograr esos objetivos.

 

 

 ·         Un contrato de comportamiento es un acuerdo escrito entre su hijo y su maestro, y generalmente usted.

 

·         Los niños pueden firmar contratos de conducta tengan o no un IEP o un plan 504.

 

·         Los contratos de comportamiento pueden mejorar las habilidades de autocontrol de los niños.

 

- Muchos niños con problemas de aprendizaje y de pensamiento tienen dificultad para controlar su comportamiento en la escuela. Si su hijo se mete en problemas regularmente en el salón de clases por portarse mal o por no seguir las instrucciones, su maestro puede sugerir desarrollar un contrato de comportamiento (o podría sugerir esta estrategia en la escuela si cree que podría ayudar).

 

 

-Este contrato describe las expectativas de todos sobre el comportamiento de su hijo. Mira cualquier comportamiento específico con el que tenga problemas o esté luchando para que establezca metas de comportamiento. También describe las recompensas y las consecuencias que recibirá su hijo por cumplir con el contrato. Por ejemplo, si su hijo no recuerda levantar la mano en clase, el contrato podría incluir una meta que requiera que grite menos de 3 veces al día. Si el problema es entregar la tarea, el contrato puede establecer que usted entrega la tarea por lo menos el 90% del tiempo.



-Si su hijo cumple con los términos del contrato, recibirá las recompensas estipuladas en el contrato, como tiempo extra en la computadora. Una semana de buen comportamiento en el aula puede significar, por ejemplo, una noche de cine familiar en casa o una fiesta de pijamas en casa de un amigo el fin de semana. Los contratos de comportamiento pueden tomar muchas formas. Pueden parecer acuerdos formales, incluido un "informe de desempeño diario" que el maestro le da a su hijo todos los días, o incluso pueden ser gráficos o diagramas adhesivos. Ninguna forma es mejor que la otra. Lo que importa es que funcione.



-¿Quién es la persona adecuada para un contrato de comportamiento? Un contrato de comportamiento puede beneficiar a cualquier estudiante que necesite mejorar su comportamiento en la escuela. Puede ayudar a los niños con TDAH, que pueden tener problemas de impulsividad, falta de atención o hiperactividad. Los contratos de comportamiento funcionan -bien con niños que tienen problemas para organizar y completar tareas. También pueden beneficiar a los niños que a menudo hacen rabietas o se comportan al revés. Si su hijo tiene uno o un plan 504, un contrato de comportamiento puede ayudarlo a lograr cualquier objetivo de comportamiento que ya esté incluido en el plan. O un contrato conductual puede ser una continuación de una evaluación conductual funcional o parte de un programa de intervención conductual. Los contratos de comportamiento tienden a funcionar mejor con niños que comienzan en segundo grado y continúan hasta la escuela secundaria.



¿Cómo puede un contrato de comportamiento ayudar a su hijo?

 Los contratos conductuales pueden ser una herramienta eficaz por varias razones. Estas son algunas de sus ventajas:

 

 Mejora la comunicación entre el hogar y la escuela. Idealmente, su hijo, el maestro y usted deberían estar presentes cuando se establezcan las metas del contrato de comportamiento. Los trabajadores sociales escolares, psicólogos y/o especialistas en comportamiento también pueden asistir a las reuniones. Entonces todos tienen la misma información.

 Puede establecer expectativas de comportamiento más claramente. Los contratos de comportamiento establecen claramente los comportamientos que deben preocupar a su hijo. También explica cómo funcionan las recompensas y las consecuencias.

 Puede motivar a los estudiantes a autorregularse. Su hijo participa en el proceso de establecer metas del programa de comportamiento y elegir recompensas. Esto significa que puede estar más interesado en lograr esos objetivos.

 

 

 

 

 


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