Técnica el contrato del buen comportamiento. material descargable. herramienta para motivar a los niños a cambiar sus conductas
·
Un
contrato de comportamiento es un acuerdo escrito entre su hijo y su maestro, y
generalmente usted.
·
Los
niños pueden firmar contratos de conducta tengan o no un IEP o un plan 504.
·
Los
contratos de comportamiento pueden mejorar las habilidades de autocontrol de
los niños.
- Muchos niños
con problemas de aprendizaje y de pensamiento tienen dificultad para controlar
su comportamiento en la escuela. Si su hijo se mete en problemas regularmente
en el salón de clases por portarse mal o por no seguir las instrucciones, su
maestro puede sugerir desarrollar un contrato de comportamiento (o podría
sugerir esta estrategia en la escuela si cree que podría ayudar).
-Este contrato
describe las expectativas de todos sobre el comportamiento de su hijo. Mira cualquier
comportamiento específico con el que tenga problemas o esté luchando para que
establezca metas de comportamiento. También describe las recompensas y las
consecuencias que recibirá su hijo por cumplir con el contrato. Por ejemplo, si
su hijo no recuerda levantar la mano en clase, el contrato podría incluir una meta
que requiera que grite menos de 3 veces al día. Si el problema es entregar la tarea,
el contrato puede establecer que usted entrega la tarea por lo menos el 90% del
tiempo.
-Si su hijo cumple con
los términos del contrato, recibirá las recompensas estipuladas en el contrato,
como tiempo extra en la computadora. Una semana de buen comportamiento en el aula
puede significar, por ejemplo, una noche de cine familiar en casa o una fiesta
de pijamas en casa de un amigo el fin de semana. Los contratos de comportamiento
pueden tomar muchas formas. Pueden parecer acuerdos formales, incluido un
"informe de desempeño diario" que el maestro le da a su hijo todos
los días, o incluso pueden ser gráficos o diagramas adhesivos. Ninguna forma es
mejor que la otra. Lo que importa es que funcione.
-¿Quién es la
persona adecuada para un contrato de comportamiento? Un contrato de
comportamiento puede beneficiar a cualquier estudiante que necesite mejorar su
comportamiento en la escuela. Puede ayudar a los niños con TDAH, que pueden
tener problemas de impulsividad, falta de atención o hiperactividad. Los
contratos de comportamiento funcionan -bien con niños que tienen problemas para
organizar y completar tareas. También pueden beneficiar a los niños que a
menudo hacen rabietas o se comportan al revés. Si su hijo tiene uno o un plan
504, un contrato de comportamiento puede ayudarlo a lograr cualquier objetivo
de comportamiento que ya esté incluido en el plan. O un contrato conductual
puede ser una continuación de una evaluación conductual funcional o parte de un
programa de intervención conductual. Los contratos de comportamiento tienden a
funcionar mejor con niños que comienzan en segundo grado y continúan hasta la
escuela secundaria.
¿Cómo puede un
contrato de comportamiento ayudar a su hijo?
Los contratos
conductuales pueden ser una herramienta eficaz por varias razones. Estas son
algunas de sus ventajas:
Mejora la
comunicación entre el hogar y la escuela. Idealmente, su hijo, el maestro y
usted deberían estar presentes cuando se establezcan las metas del contrato de
comportamiento. Los trabajadores sociales escolares, psicólogos y/o especialistas
en comportamiento también pueden asistir a las reuniones. Entonces todos tienen
la misma información.
Puede
establecer expectativas de comportamiento más claramente. Los contratos de
comportamiento establecen claramente los comportamientos que deben preocupar a
su hijo. También explica cómo funcionan las recompensas y las consecuencias.
Puede motivar
a los estudiantes a autorregularse. Su hijo participa en el proceso de
establecer metas del programa de comportamiento y elegir recompensas. Esto
significa que puede estar más interesado en lograr esos objetivos.
DESCARGA AQUI: https://drive.google.com/file/d/1rcp02OhjqLxOJTOAFboNljTBtpwgd5fz/view?usp=sharing
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Un contrato de comportamiento es un acuerdo escrito
entre su hijo y su maestro, y generalmente usted.
·
Los niños pueden firmar contratos de conducta
tengan o no un IEP o un plan 504.
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Los contratos de comportamiento pueden mejorar las
habilidades de autocontrol de los niños.
- Muchos niños con problemas de aprendizaje y
de pensamiento tienen dificultad para controlar su comportamiento en la
escuela. Si su hijo se mete en problemas regularmente en el salón de clases por
portarse mal o por no seguir las instrucciones, su maestro puede sugerir
desarrollar un contrato de comportamiento (o podría sugerir esta estrategia en
la escuela si cree que podría ayudar).
-Este contrato describe las expectativas de todos sobre
el comportamiento de su hijo. Mira cualquier comportamiento específico con el que
tenga problemas o esté luchando para que establezca metas de comportamiento.
También describe las recompensas y las consecuencias que recibirá su hijo por cumplir
con el contrato. Por ejemplo, si su hijo no recuerda levantar la mano en clase,
el contrato podría incluir una meta que requiera que grite menos de 3 veces al
día. Si el problema es entregar la tarea, el contrato puede establecer que usted
entrega la tarea por lo menos el 90% del tiempo.
-Si su hijo cumple con los términos del contrato,
recibirá las recompensas estipuladas en el contrato, como tiempo extra en la computadora.
Una semana de buen comportamiento en el aula puede significar, por ejemplo, una
noche de cine familiar en casa o una fiesta de pijamas en casa de un amigo el fin
de semana. Los contratos de comportamiento pueden tomar muchas formas. Pueden parecer
acuerdos formales, incluido un "informe de desempeño diario" que el maestro
le da a su hijo todos los días, o incluso pueden ser gráficos o diagramas
adhesivos. Ninguna forma es mejor que la otra. Lo que importa es que funcione.
-¿Quién es la persona adecuada para un contrato de
comportamiento? Un contrato de comportamiento puede beneficiar a cualquier
estudiante que necesite mejorar su comportamiento en la escuela. Puede ayudar a
los niños con TDAH, que pueden tener problemas de impulsividad, falta de
atención o hiperactividad. Los contratos de comportamiento funcionan -bien con
niños que tienen problemas para organizar y completar tareas. También pueden
beneficiar a los niños que a menudo hacen rabietas o se comportan al revés. Si
su hijo tiene uno o un plan 504, un contrato de comportamiento puede ayudarlo a
lograr cualquier objetivo de comportamiento que ya esté incluido en el plan. O
un contrato conductual puede ser una continuación de una evaluación conductual
funcional o parte de un programa de intervención conductual. Los contratos de
comportamiento tienden a funcionar mejor con niños que comienzan en segundo
grado y continúan hasta la escuela secundaria.
¿Cómo puede un contrato de comportamiento ayudar a
su hijo?
Los contratos conductuales pueden ser una
herramienta eficaz por varias razones. Estas son algunas de sus ventajas:
Mejora la comunicación entre el hogar y la
escuela. Idealmente, su hijo, el maestro y usted deberían estar presentes
cuando se establezcan las metas del contrato de comportamiento. Los
trabajadores sociales escolares, psicólogos y/o especialistas en comportamiento
también pueden asistir a las reuniones. Entonces todos tienen la misma
información.
Puede establecer expectativas de
comportamiento más claramente. Los contratos de comportamiento establecen
claramente los comportamientos que deben preocupar a su hijo. También explica
cómo funcionan las recompensas y las consecuencias.
Puede motivar a los estudiantes a
autorregularse. Su hijo participa en el proceso de establecer metas del
programa de comportamiento y elegir recompensas. Esto significa que puede estar
más interesado en lograr esos objetivos.
· Un contrato de comportamiento es un acuerdo escrito entre su hijo y su maestro, y generalmente usted.
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Los niños pueden firmar contratos de conducta
tengan o no un IEP o un plan 504.
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Los contratos de comportamiento pueden mejorar las
habilidades de autocontrol de los niños.
- Muchos niños con problemas de aprendizaje y
de pensamiento tienen dificultad para controlar su comportamiento en la
escuela. Si su hijo se mete en problemas regularmente en el salón de clases por
portarse mal o por no seguir las instrucciones, su maestro puede sugerir
desarrollar un contrato de comportamiento (o podría sugerir esta estrategia en
la escuela si cree que podría ayudar).
-Este contrato describe las expectativas de todos sobre
el comportamiento de su hijo. Mira cualquier comportamiento específico con el que
tenga problemas o esté luchando para que establezca metas de comportamiento.
También describe las recompensas y las consecuencias que recibirá su hijo por cumplir
con el contrato. Por ejemplo, si su hijo no recuerda levantar la mano en clase,
el contrato podría incluir una meta que requiera que grite menos de 3 veces al
día. Si el problema es entregar la tarea, el contrato puede establecer que usted
entrega la tarea por lo menos el 90% del tiempo.
-Si su hijo cumple con los términos del contrato,
recibirá las recompensas estipuladas en el contrato, como tiempo extra en la computadora.
Una semana de buen comportamiento en el aula puede significar, por ejemplo, una
noche de cine familiar en casa o una fiesta de pijamas en casa de un amigo el fin
de semana. Los contratos de comportamiento pueden tomar muchas formas. Pueden parecer
acuerdos formales, incluido un "informe de desempeño diario" que el maestro
le da a su hijo todos los días, o incluso pueden ser gráficos o diagramas
adhesivos. Ninguna forma es mejor que la otra. Lo que importa es que funcione.
-¿Quién es la persona adecuada para un contrato de
comportamiento? Un contrato de comportamiento puede beneficiar a cualquier
estudiante que necesite mejorar su comportamiento en la escuela. Puede ayudar a
los niños con TDAH, que pueden tener problemas de impulsividad, falta de
atención o hiperactividad. Los contratos de comportamiento funcionan -bien con
niños que tienen problemas para organizar y completar tareas. También pueden
beneficiar a los niños que a menudo hacen rabietas o se comportan al revés. Si
su hijo tiene uno o un plan 504, un contrato de comportamiento puede ayudarlo a
lograr cualquier objetivo de comportamiento que ya esté incluido en el plan. O
un contrato conductual puede ser una continuación de una evaluación conductual
funcional o parte de un programa de intervención conductual. Los contratos de
comportamiento tienden a funcionar mejor con niños que comienzan en segundo
grado y continúan hasta la escuela secundaria.
¿Cómo puede un contrato de comportamiento ayudar a
su hijo?
Los contratos conductuales pueden ser una
herramienta eficaz por varias razones. Estas son algunas de sus ventajas:
Mejora la comunicación entre el hogar y la
escuela. Idealmente, su hijo, el maestro y usted deberían estar presentes
cuando se establezcan las metas del contrato de comportamiento. Los
trabajadores sociales escolares, psicólogos y/o especialistas en comportamiento
también pueden asistir a las reuniones. Entonces todos tienen la misma
información.
Puede establecer expectativas de
comportamiento más claramente. Los contratos de comportamiento establecen
claramente los comportamientos que deben preocupar a su hijo. También explica
cómo funcionan las recompensas y las consecuencias.
Puede motivar a los estudiantes a
autorregularse. Su hijo participa en el proceso de establecer metas del
programa de comportamiento y elegir recompensas. Esto significa que puede estar
más interesado en lograr esos objetivos.
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